Ir al contenido principal

😁😆😉🤗 La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos. 😁😆😉🤗

“Si suelo sonreír es por ustedes, si me siento triste es debido a ustedes. Todo mis estados de ánimos son por ustedes, queridos amigos, gracias por estar conmigo en esos momentos tan difíciles y por ocasionar los mejores momentos de mi vida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌺☀😁🙂 Desearía tener alas para poder ir a tu casa cada mañana, abrir tu ventana, ir a tu cuarto y levantarme a tu lado. Tú me haces muy feliz. Buenos días 🌺☀😁🙂

“Buenos días, querido amigo. Hoy el sol está brillando y la vida te da una nueva oportunidad de alcanzar todas tus metas. Espero que tengas un excelente día ¡Un fuerte abrazo!”

💤😴😌🌛 “La ventaja de trabajar duramente es que podemos disfrutar mucho más de nuestras horas de sueño. A todos mis amigos y familiares les quiero desear muy buenas noches.” 💤😴😌🌛

“Quiero dar gracias a Dios por este grandioso día que nos regaló y a todos ustedes por compartirlo conmigo. ¡Que disfruten de lindos sueños esta noche!”

☀🌞🤓😎 Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. Buenos días mi vida ☀🌞🤓😎

“Sé que los problemas nunca dejaran de existir, sé que nada es perfecto entre nosotros, también se, que a pesar de todos nuestros intentos siempre terminaremos lastimándo nos de alguna u otra manera, pero veo tu rostro y la verdad es que no me preocupa, y es porque siento este amor tan real, aun con sus imperfecciones, es tan bello para mí, y cada día que pasa es una bendición tenerte a mi lado, que tengas un excelente día mi amor”.