Ir al contenido principal

💋🌄🌅🌞 Si sólo tienes una sonrisa, dásela a la gente que amas. y cuando salgas a la calle sonríe y deseale buenos días a personas totalmente desconocidas. 💋🌄🌅🌞

Una hermosa mañana como esta Me dan ganas de un abrazo y un beso Mi taza de café caliente Me dan ganas de acurrucarme Este cálido y tranquilo amanecer Me recuerda a tus ojos encantadores Todo lo de esta mañana Me dan ganas de estar contigo Buenos días mi amor.
Buenos días Te quiero mucho
Dios te bendiga!
Buenos días mi amor en este nuevo
día quiero que Dios te bendiga y te
acompañe en todo momento gracias por
brindarme tu amor.
Es agradable amanecer, ver como tu pareja
te da los Buenos días con un beso y un café.
Hoy es un buen día para recordar nuestro amor,
como todos los días Buenos días mi princesa.
Buenos días!!!
Que hoy dr multipliquen tus bendiciones se
resten tus preocupaciones y se sumen tus sonrisas.
Buenos días!! Hoy me he levantado con ganas de
comerme el mundo.
Lo mejor de levantarme cada día es
saber que comparto mi vida contigo
Buenos días amor.
Este hermoso día Dios lo hizo para ti
mientras dormías...
Vívelo al máximo.
Tu eres la persona mas linda y especial
que he conocido...
Que tengas un buen día.
Buenos días Te aviso que hoy me estaré
haciendo cargo de tus problemas
así que relájate.
Buenos días Hoy es el mejor día para vivirlo
a nuestra manera.
Levántate, sonriéle a la vida y sigue tu camino.
no es tiempo de llorar, es tiempo 
de ir hacia adelante y ser feliz
Buenos días!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

💤😴😌🌛 “La ventaja de trabajar duramente es que podemos disfrutar mucho más de nuestras horas de sueño. A todos mis amigos y familiares les quiero desear muy buenas noches.” 💤😴😌🌛

“Quiero dar gracias a Dios por este grandioso día que nos regaló y a todos ustedes por compartirlo conmigo. ¡Que disfruten de lindos sueños esta noche!”

😆😊😙😳 Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mí igual. 😆😊😙😳

Los buenos amigos no se suelen encontrar en cualquier parte y eso lo sé. Quiero agradecerles por siempre estar ahí cuando más los necesité. Los quiero mucho amigos, gracias por su amistad.

☀️💥🌞🌄 Buenos días, amor mío. Espero que hayas dormido bien porque ya estoy echándote de menos. ☀️💥🌞🌄

La vida no es suficiente tiempo para pasarlo junto a ti, pero tampoco pienso perder las esperanzas. Y con algucien como tú en mi vida, cada día se me hace corto y a la vez infinito. Buenos días y que hoy consigas todo lo que quieres, amor mío.