Ir al contenido principal

Los mejores poemas y frases de amor en Imágenes para dedicar a tu Novia o Novio y Enamorar

Encontrar las palabras mas adecuadas para decirle te amo a ese ser humano que comparte tu vida, muchas veces es difícil.Mas adelante encontraras las imágenes más bonitas acompañadas con frases románticas que siempre quisiste decirle.Te quiero dejar algunas de los mejores pensamientos sobre el amor que pude encontrar.Yo no soy poeta ni escritora pero si soy algo que estoy segura, una enamorada de la vida y creo en el amor.Se que muchas veces es un arma de doble filo que cuando entregas todo tu corazón puede salir lastimado.Pero como dice el dicho, “el que no arriesga no gana” y yo quiero ser feliz.

Tener fe y esperanza en un amor imposible es lo mas importante, nunca hagas caso de los comentarios o de las diferentes opiniones solamente escucha a tu corazón que es quien sabe lo que realmente te hace bien en tu vida. Frases cortas de amor.



Dedicatorias de amor en donde el verso rime no es para nada cursi sino algo bonito y lindo que alguien puede regalarte. Es preferible algo romántico pero que lo hagan y no que quede solamente en promesas. Frases de amor para conseguir tu primer beso.


John Lennon era un defensor del amor y la paz que mejor que una frase de este gran músico y autor para entender un poco mas sobre el amor que muchos de nosotros todavía no logra entender. Aprendamos de las frases celebres que muestran el amor de la vida.



Bonita manera de resumir lo mucho que queremos a alguien de una manera original sencilla, poco poético pero muy efectivo para pensar en estos tiempos de poco caracteres. Dile te amo mirando a los ojos. La frase de amor más corta.


Sin duda una experiencia que me sucedió dos veces en mi vida cuando pensaba bajar los brazos que mi principie azul no aparecería el destino me dio una sorpresa conociendo a un gran ser humano. (igualmente te aviso por si no lo sabias: NO ESPERES AL PRÍNCIPE AZUL)


Bellas palabras para un corazón que encontró donde dejar todos sus sentimientos guardados en la mejor persona que custodiara por el resto de la vida ese amor eterno y profundo. Frases de amor para compartir en facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

💤😴😌🌛 “La ventaja de trabajar duramente es que podemos disfrutar mucho más de nuestras horas de sueño. A todos mis amigos y familiares les quiero desear muy buenas noches.” 💤😴😌🌛

“Quiero dar gracias a Dios por este grandioso día que nos regaló y a todos ustedes por compartirlo conmigo. ¡Que disfruten de lindos sueños esta noche!”

😆😊😙😳 Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mí igual. 😆😊😙😳

Los buenos amigos no se suelen encontrar en cualquier parte y eso lo sé. Quiero agradecerles por siempre estar ahí cuando más los necesité. Los quiero mucho amigos, gracias por su amistad.

☀️💥🌞🌄 Buenos días, amor mío. Espero que hayas dormido bien porque ya estoy echándote de menos. ☀️💥🌞🌄

La vida no es suficiente tiempo para pasarlo junto a ti, pero tampoco pienso perder las esperanzas. Y con algucien como tú en mi vida, cada día se me hace corto y a la vez infinito. Buenos días y que hoy consigas todo lo que quieres, amor mío.