Ir al contenido principal

☀️💥🌞🌄 Buenos días, amor mío. Espero que hayas dormido bien porque ya estoy echándote de menos. ☀️💥🌞🌄

La vida no es suficiente tiempo para pasarlo junto a ti, pero tampoco pienso perder las esperanzas. Y con algucien como tú en mi vida, cada día se me hace corto y a la vez infinito. Buenos días y que hoy consigas todo lo que quieres, amor mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

😍💗❣😚 Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está Dios no falta nada. 😍💗❣😚

Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

💤😴😌🌛 “La ventaja de trabajar duramente es que podemos disfrutar mucho más de nuestras horas de sueño. A todos mis amigos y familiares les quiero desear muy buenas noches.” 💤😴😌🌛

“Quiero dar gracias a Dios por este grandioso día que nos regaló y a todos ustedes por compartirlo conmigo. ¡Que disfruten de lindos sueños esta noche!”

😆😊😙😳 Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mí igual. 😆😊😙😳

Los buenos amigos no se suelen encontrar en cualquier parte y eso lo sé. Quiero agradecerles por siempre estar ahí cuando más los necesité. Los quiero mucho amigos, gracias por su amistad.